jueves, 4 de marzo de 2010

Sobre mi música preferida

A muchos les gusta la música pop, a otros les agrada el rock, mientras que existen las personas que se dicen ser fanáticos de géneros underground como el dark punk, el industrial o géneros oscuros como el death metal.  Yo soy una persona que le gusta mucho la música y no me encuentro aferrado a ningún género en particular, pero acá les enumero los géneros musicales por los cuales actualmente tengo interés.

  1. Power Metal Sinfónico: bandas como Nightwish, Epica o Within Temptation
  2. Film Scores: compositores como Alan Silvestri, John Williams, Hans Zimmer, etc.
  3. Rock progresivo: bandas como Porcupine Tree o Genesis. Me es particularmente interesante este genero musical.
  4. Música minimalista: Música muy simple, pero que a mis oidos me es agradable.
También escucho pop, pero a veces me resulta muy simple y superficial. Aun así me gustan otros géneros como el rock, el punk, el black metal satanico, la musica clásica, el jazz, el blues y otras cosas no tan conocidas, como la musica avant-garde, el showgazing, el dark ambient, la música de zumbidos y otros...
Regularmente iré publicando mis opiniones sobre álbumes que poseo, los iré seleccionando de manera aleatoria, según mi reproductor de música los vaya reproduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario